¡Tu dorsal, gratis con la energética EDP!

Este año podrás correr el Medio Maratón Gran Bahía Vig-Bay edp con la mejor energía, la de EDP. Y es que, si te haces cliente antes del 21 de abril, la energética EDP, en la que ya confían más de tres millones de personas, te reembolsa el importe de tu dorsal. No te lo pienses más y participa ya en esta promoción exclusiva para runners aquí. Además, al hacerte cliente de EDP disfrutarás de la mejor oferta de luz, gas y servicios. Por si fuera poco, entrarás en el sorteo de un año de energía gratis.

EDP es la energía oficial del deporte

EDP es uno de los patrocinadores de referencia del calendario running. Más de 165.000 personas participan en las más de 30 pruebas que apoya cada año. Dentro de esta apuesta por el deporte, EDP comparte su energía con los corredores, con dorsales gratuitos para participar en las distintas pruebas. El apoyo a esta importante prueba refuerza el compromiso de EDP con Galicia, que es un mercado prioritario. La organización de la prueba confía en que la colaboración que ahora se estrena supondrá un valioso impulso al deporte popular gallego.

Recuerda que el abono del dorsal se realizará una vez que el contrato esté activado. Para más información, consulta las bases de la promoción.