¡A toda
costa!

07 junio de 2020

play
 Medio Maratón
21,0975 km

Medio Maratón


COMUNICADO OFICIAL
Ante la evolución de la situación generada por la transmisión del Coronavirus COVID-19 y conocidas las medidas preventivas tomadas por los Gobiernos Central y Autonómico, la organización del XXI Medio Maratón Gran Bahía VIG-BAY edp y I MINIBAY ha decidido APLAZAR su celebración.
Es intención de la organización de la Vig-Bay:
– Celebrar la XXI edición de nuestra carrera el domingo 7 de JUNIO, siempre y cuando con anterioridad al 30 de abril la situación actual se modifique y las autoridades levanten las medidas preventivas actualmente impuestas.
– En el caso de que las mencionadas recomendaciones no sean modificadas en la fecha anteriormente dicha, sería nuestra intención celebrar la prueba en el mes de SEPTIEMBRE, en una fecha aún por determinar.
– En cuanto a las inscripciones realizadas hasta la fecha, se ofrecerá a todos los participantes ya inscritos la posibilidad de correr en estas nuevas fechas, o trasladar la inscripción al año 2021 o al año 2022.
Por supuesto, estamos a disposición de los participantes para aclarar cualquier duda al respecto o atenderles en lo que estimen oportuno.
Lamentamos profundamente las molestias y los inconvenientes que se puedan ocasionar e intentaremos que esta edición del 2020 sea aún más especial de lo que estaba previsto.
Así mismo, esta organización desea que todas las personas en estos momentos afectados por el virus se restablezcan lo antes posible.

 

 

Patrocinadores